Condiciones Generales

Como comprar en Futonart

-Navegue por las categorias de nuestros productos y seleccione el deseado con todas sus variantes ( color, altura, medidas, grosor, tapizados, etc…).

-Indíquenos la provincia de destino y aparecerá el precio final con iva, transporte y montaje (si se precisara) incluido.

-Añádalo al carrito.

-Rellene sus datos de facturación y envio.

-Revise que su pedido es correcto antes de realizar el pago.

-Elija la forma de pago.

-El pedido se formalizará mediante la confirmación a su correo electronico donde le infomaremos del plazo aproximado de entrega.

Sobre nosotros

-Futonart y Futonart.es son marcas registradas que  pertenecen a D. Miguel Angel Martín Lafuente con N.I.F.: 50069659Q y con domicilio social  en Crtra. de Cenicientos nº 56 45908 Paredes de Escalona-Toledo-España.

-Nuestra tienda está sita en C/ Echegaray nº9 Local 28014 Madrid-España.

-Nuestra web: www.futonart.es, donde tenemos expuestos nuestros productos y servicios.

-Todos nuestros precios son con el iva vigente incluido.

-Futonart.es se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido, total o parcialmente.

-Cualquier pedido estará sujeto a la aceptación de Futonart.es, solo con la aceptación del pedido el acuerdo concluye.

-Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de existencias.

Ofertas

-Para los pedidos que no necesiten de montaje y que superen los 499 euros, el transporte se realizará sin coste adicional alguno para el cliente, a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. –ver transporte detalles-

-Para los pedidos que precisen de montaje y que superen los 1.799 euros, tanto el transporte como el montaje, se realizará con nuestros propios medios y sin coste adicional alguno para el cliente, a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. -ver transporte detalles-

-El transporte y montaje dentro de la Comunidad de Madrid, de cualquier pedido, será sin coste adicional alguno para el cliente, a excepción de aquellos que por su escaso volumen se puedan recoger en nuestra tienda de Madrid.

-Todas las ofertas en nuestros productos y servicios, estarán vigentes hasta fin de existencias y sujetas a los cambios que Futonart.es pudiera realizar en cualquier momento.

Transporte detalles

-Futonart no realiza ningun tipo de envio de productos a Canarias, Ceuta y Melilla. En este caso tendrá que gestionarlo el propio cliente, tanto el transporte como la recogida en nuestras instalaciones. Para cualquier pedido a estos destinos contacte con nosotros antes de realizar gestión alguna

-Para los productos sin necesidad de montaje, la entrega se realizará a traves de agencia de transportes y en un plazo aproximado de 72 horas una vez le notifiquemos que su pedido está preparado (añadir 10 dias más para las Islas Baleares).

-Es muy importante que compruebe, en el momento de recepción del envio, que esté en perfectas condiciones, ya qué, la empresa de transportes no admite reclamaciones una vez firmado el conforme en el albarán de entrega. Si obsevara algún tipo de desperfecto (golpes,roturas, etc..),hága constar la incidencia en el albarán de entrega e infórmenos de inmediato en el nº de telefono 913694789 ó a través de nuestro correo electronico futonartfutones@hotmail.com y de esta forma poder cursar la reclamación y reponer su producto a la mayor brevedad posible.

-Aunque en la gran mayoría de los casos, el pedido se lo entregarán en el domicilio, tenga en cuenta que el transportista no está obligado a subir los bultos hasta su piso, por lo qué, es posible que usted tenga que disponer de alguna ayuda.

-Para los productos que necesiten montaje, tanto la entrega como el montaje, la realizamos con nuestros propios medios y a un precio muy ajustado, a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.El plazo medio de entrega será de 15 dias una vez le notifiquemos que su pedido está preparado.

Formas de pago

1-Transferencia bancaria.

Es muy importante que refleje en la transferencia el nº de pedido y su nombre y apellidos. Su pedido será enviado en cuanto verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta.Si desea agilizar el envio, puede remitirnos a nuestro correo electrónico futonartfutones@hotmail.com el justificante de la transferencia.

Si su pedido necesita de montaje y al realizarlo por nuestros propios medios, tiene la opción de hacer una transferencia  del 40% del importe total y el 60% restante en el momento de la entrega y en efectivo.

2-Tarjeta bancaria.

El pago mediante tarjeta bancaria lo realiza el cliente a través de la pasarela bancaria Redsys, por lo tanto, no anotamos ni retenemos ningún dato de su tarjeta, ya que, no intervenimos en la operación.

Plazos de entrega

Están calculados unica y exclusivante  para la peninsula a excepción de los pedidos sin montaje a Baleares, en cuyo caso se le tendrán que sumar 10 dias más.

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del envio y sobre dias hábiles, no estando incluidos los sábado, domingos y festivos.

Aunque la ley de ordenación del comercio minorista nos permite un plazo de 30 dias a partir de la formalización del contrato, nuestros plazos de entrega en circunstancias normales son:

-Para pedidos sin necesidad de montaje: Entre 7 y 10 dias.

-Para pedidos con necesidad de montaje: Entre 18 y 21 dias.

Garantias

-Futonart le garantiza que sus futones, colchones, convertibles sin estructura, almohadas de algodón y todo tipo de fundas, se realizan bajo pedido y a medida y no existe stock de estos productos terminados, por lo qué, puede estar seguro de que su producto no ha estado almacenado.

-Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por defectos o fallos de fabricación.

-Esta garantía no cubre los daños causados por uso anormal o resultado de la apertura o reparación del producto por alguna persona no autorizada por Futonart y no cubre los daños causados por uso indebido, humedad, liquidos, exposición al calor y accidentes, abuso, incumplimiento de las instrucciones proporcionadas, negligencia o aplicación indebida, daños fiscos en la superficie, deformación por el uso en una base inadecuada o compactación de las fibras y materiales utilizados para su fabricación.

-Una vez finalizado el plazo de garantía haremos todo lo posible por tener los recambios necesarios y a un precio lo mas ajustado posible, para un posible caso de rotura o deterioro.

Devoluciones

No admitimos devoluciones de futones, colchones, convertibles sin estructura, almohadas ó fundas, dado que son productos que se hacen a medida y por encargo, ademas de los motivos obvios de higiene para nuestros clientes.

Antes de usar el producto compruebe que se corresponde con su pedido y  de que no ha llegado dañado, deteriorado o en mal estado.En estos casos se lo cambiaremos por uno nuevo, en el menor plazo de tiempo posible y sin ningun gasto por su parte.

Para el resto de productos dispone de 7 dias para su devolución desde la recepción del mismo.Es necesario devolver el producto en perfecto estado y para ello deberá ir convenientemente embalado con su standar original.Nosotros organizaremos el transporte una vez nos haya informado del motivo de la devolución, siendo los gastos del envío por cuenta del cliente.Una vez recepcionado y revisado procederemos a la devolución del importe del producto.

Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies